Los productos que ERECTUS comercializa están diseñados para su uso íntimo, es por esto que para garantizar la seguridad e higiene de nuestros clientes, las devoluciones son aplicables única y exclusivamente para productos que presenten fallas por algún defecto de fabricación, durante los primeros 90 días a partir del momento en que el pedido fue recibido en su destino final. Y no tienen ningún costo.

Para hacer una devolución por defecto de fabricación sigue las siguientes instrucciones:

  1. Contáctanos: puedes enviarnos un correo electrónico a: info@erectus.com.mx
    o llamarnos al (0133) 30406161 en un horario de 9:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes. Tiempo local del Centro de México. Ahí te diremos qué hacer. Te pedimos no iniciar el proceso de devolución sin contactarnos previamente.
  2. Una vez que hayamos recibido el/los productos, validaremos el defecto de fábrica o el mal estado del mismo y lo reemplazaremos sin costo si efectivamente se encuentra en mal estado o defectuoso.

Considera que para realizar una devolución:

  1. El producto a devolver deberá venir en su empaque original y en buen estado.
  2. Te pediremos el número de referencia del pedido (el cual puedes encontrar en los correos de confirmación que te enviamos al momento de la compra) y una breve exposición del motivo de tu devolución.

En el caso de los pedidos que se reciban después de las 3:00 pm se procesarán al día siguiente hábil.

Reglas y excepciones:

  1. Sólo se aceptarán devoluciones de aquellos artículos con fallas técnicas derivadas de defectos de fabricación. Cualquier otro artículo que no reúna dichas condiciones no califica para devolución y por tanto no será aceptado.
  2. No se aceptarán devoluciones después de 90 días, a partir de que el pedido llega a su destino final.
  3. No se aceptarán devoluciones de artículos en mal estado, con el empaque dañado o sin el mismo.
  4. Por higiene no se aceptan devoluciones de lencería.

Política de Cancelación

Cancelaciones

Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado en almacén.

Los pedidos que se encuentran en estado Pendiente podrán ser cancelados, contactando al área de atención a clientes por teléfono o por correo electrónico.

info@erectus.com.mx WhatsApp 33 1888 4100 ó  al 33 3171 4197

Para Solicitar la cancelación del pedido

Si su pago fue por depósito, transferencia bancaria, Paypal, Conekta, Mercadopago, mercado libre , Rappi (Oxxo,) se expedirá una Nota de crédito la cual podrá utilizar en su próxima compra.

Si desea utilizar la Nota de crédito en otra compra deberá solicitarlo al área de atención a clientes  al correo electrónico info@erectus.com.mx o con el Ejecutivo de ventas que lo atiende en ese momento para que sea aplicada en su pedido.

Si desea el reembolso de su pago deberá solicitarlo al área de atención a clientes, al correo electrónico info@erectus.com.mx quienes le enviarán por correo electrónico las instrucciones correspondientes donde se le solicitará la información de su cuenta bancaria, este trámite puede tardar hasta 20 días hábiles a partir de la recepción de su información bancaria. (Considerando que la devolución de su pago generara una penalización del 10% por gastos administrativos)