juguetes sexuales

¿Cómo elegir tu primer juguete?

¿Alguna vez has querido experimentar con un juguete sexual? O tal vez en un par de ocasiones tu pareja te lo propuso pero no sabías cómo ni por dónde comenzar. “Tengo ganas, pero ¿cómo elijo mi primer juguete sexual?”

Es importante que antes de elegir tu primer juguete, tomes en cuenta tus gustos, la ocasión, si es para ti o para compartirlo con tu pareja. 

Vas a tener éstas y otras dudas, probablemente el tamaño, el material y sobre todo el costo van a ser importantes para ti, pero no te preocupes, hay de muchos materiales, formas, y muchos de éstos son bastante accesibles.   

Ahora, hablemos del tipo de estimulación, ¿ya sabes por cuál quieres comenzar?

También te puede interesar: TOP 5 DE JUGUETES PARA CELEBRAR EL 14 DE FEBRERO EN PAREJA

La estimulación de clítoris, es la zona principal para el placer sexual femenino, este es muy importante ya que gracias a esta parte surgen los orgasmos. 

Para comenzar, hablemos de los juguetes sexuales más pequeños y discretos.

Los dedales y las balas pueden ser una excelente opción. Estos juguetes puedes utilizarlos para estimular cualquier parte de tu cuerpo y, también, usarlos con tu pareja. 

Esta pequeña bala vibradora ligera y discreta te ayuda a estimular cualquier zona de tu cuerpo, para llevarte a donde nunca te imaginaste.

Bala vibradora

Últimamente, los succionadores se han vuelto muy populares dentro de los juguetes para adultos. Este juguete te dará una de las mejores experiencias que puedas imaginar, atrevete a terminar temblando y seguir pidiendo más. Te recomendamos los succionadores de clítoris sólo en caso de haber tenido experiencias sexuales, de no ser así, comienza por algo más pequeño.

También te puede interesar: ¿CÓMO LIMPIAR MI JUGUETE SEXUAL?

succionadores

Si eres de las personas que busca experimentar con estimulación vaginal, pero aún no te atreves a probar con vibradores de gran tamaño, no te preocupes, hay diferentes tamaños de vibradores con los que podrás empezar. Como lo mencionamos anteriormente, es importante no irte por lo más grande. Recuerda que para poder sentir la penetración poco a poco y acostumbrarte, comienza con uno de buen tamaño. 

El vibrador interno Amorino, es excelente para comenzar, es pequeño y con una penetración no muy profunda para estimular el punto G, mientras da un masaje directo al clítoris.

vibrador interno amorino

¿Buscas algo más relajado? Un dildo te podría convencer, éstos no tienen vibración y puedes experimentar la estimulación vaginal con distintas formas y texturas. Existen diferentes tamaños de dildos, lo más importante es probar con un tamaño con el cual te sientas cómoda. 

Por último, ¿has escuchado hablar de los vibradores tipo conejito? Estos vibradores nos brindan una estimulación doble, clítoris y vagina. El vibrador Fifi, es particular para estimular el punto G y el clítoris, su diseño en forma de conejo brindan una estimulación externa, mientras que el otro extremo alcanza el punto G.

vibrador tipo conejito

Y ¿qué piensas de la estimulación anal? Para los hombres estimular la próstata por el ano crea sensaciones de placer muy intensas. Los juguetes anales son tan variados, que hay específicamente para estimulación externa, interna y de penetración. 

Por ejemplo, los dedales o los plugs se pueden encontrar de diferentes tamaños. Se puede optar por un set de plugs que cuenta con varios tamaños, para ir incrementando cuando lo creas conveniente.

juguetes anales

También te puede interesar: ¿CÓMO EMPEZAR A USAR JUGUETES SEXUALES CON TU PAREJA?

Ahora que ya conoces algunos juguetes con los que puedes comenzar, ¿qué te parece una ayuda extra?

Puedes encontrar algunos complementos para poder disfrutar más de lo que te imaginas. Puedes probar con gel estimulante para que la zona de tu cuerpo tenga mayor sensibilidad, o también con lubricantes para tener sensaciones más húmedas facilitando la penetración. 

Estos son algunos juguetes sexuales con los que podrías comenzar, no te quedes con las ganas de intentarlo, puede que sea la mejor inversión de tu vida.

erectus.mx

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *