juguetes sexuales, relaciones

¿Cómo empezar a usar juguetes sexuales con tu pareja?

Diario Erótico Como empezar a usar juguetes sexuales con tu pareja

La química puede ser increíble, la confianza y el cariño algo fenomenal, pero en el sexo siempre se puede elevar el placer un poco más. Usar juguetes sexuales con tu pareja es una forma súper divertida y reveladora de estimular la pasión en la cama y salir de la rutina en tu relación. Además, los ayudará a forjar una mayor confianza y a descubrir mejor lo que más disfrutan a la hora de hacer el amor.

Sin embargo, sabemos que introducir este tipo de ideas entre dos puede ser difícil, incómodo o incluso mal interpretado. Por ello, aquí te dejamos 5 tips para comenzar a usar juguetes sexuales en pareja sin herir los sentimientos de nadie.

  1. Toma la iniciativa 

No deben existir tabús a la hora de hablar de sexo con tu pareja. Finalmente es algo que experimentan y disfrutan entre dos, así que no tengas miedo de tomar la iniciativa y expresar tus inquietudes o las ideas que te gustaría probar. Atrévete a contarle con un poco de fantasía lo placentero que será para ambos y encuentren un punto en común que disfruten los dos.

2. Busca una manera cómoda de decirlo

Actualmente, ¡la tecnología está a nuestro favor! Si te incomoda mucho hablarlo en persona, mándale un mensaje o un correo con el link de artículos relacionados al tema (como este blog, por ejemplo), que expliquen las ventajas de jugar y experimentar con juguetes sexuales en pareja, y pregúntale qué piensa al respecto. O directamente pásale el link de nuestro catálogo de juguetes sexuales y dile que de ahí elija el  plan para su fin de semana.

3. Explota la imaginación 

De la vista nace el amor y la imaginación cumple casi la misma función. Dile específicamente qué juguete usarías, cómo y cuándo lo harías. Dale herramientas para visualizar el momento y te aseguramos que la próxima vez, será él o ella quien proponga llevar tus fantasías a la realidad.   

4. Comiencen poco a poco

No tienen que empezar con el juguete más elaborado que lleve un  manual de instrucciones pegado. Un vibrador o un dildo con un poco de lubricante, son más que suficientes  para dar el primer paso. Prueben poco a poco y vayan a su ritmo, una vez que empiecen pueden decidir con qué tipo de juguetes prefieren experimentar y qué tipo de cosas son las que quieren probar.

5. Aprovecha las tiendas online

Muchas veces el problema con los juguetes sexuales no es empezar a usarlos, es tener el valor de ir a comprarlos! Por suerte, actualmente las sexshop online están para salvarnos. En Erectus, contamos con un catálogo súper amplio de juguetes, lubricantes y lencería para encender la pasión donde sea. Además contamos con envíos rápidos y discretos que aseguran tu privacidad. 

¡No lo pienses más y decídete ya! 

Si te gustó este artículo o crees que le pueda ayudar a alguien más,  compártelo y ¡comiencen a jugar!

Artículos Relacionados

One thought on “¿Cómo empezar a usar juguetes sexuales con tu pareja?

  1. reqffvtasj dice:

    Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *