relaciones

¿Cómo es la vida sexual masculina después de los 40?

vida sexual

La autoestima masculina se puede ver afectada a causa de la disfunción eréctil; Sin embargo hay que asegurar si realmente existe o no este problema. La disfunción eréctil es cuando hay dificultades o problemas para mantener la erección, y esto suele ser más común después de los 40. La sexualidad masculina es muy importante, sobre todo, después de los 40

Es normal que muchos hombres piensen que mientras más grandes están, va a existir una pérdida del deseo sexual, pero es todo lo contrario, a los 40 ¡es la mejor edad para lograr experimentar una sexualidad libre y creativa!, no te quedes con ganas de vivir todas esas fantasías que, de más chico, no lograste cumplir.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CÓMO EMPEZAR A USAR JUGUETES SEXUALES CON TU PAREJA?

La conocida “crisis de los cuarenta”, se le dice así cuando hay menor apetito sexual, pero esto también puede estar relacionado con la atracción física y lo cual llega a influir en el deseo. Aunque es cierto que existe pérdida de hormonas sexuales masculinas, esto no lleva a perder el deseo sexual sabiendo abrirse a nuevas experiencias. 

No hay que temerle al paso de los años, este es un problema que puede empezar desde los 20, deja a un lado estas preocupaciones y disfruta de las capacidades de tener mayor apetito sexual. Con la madurez que hayas construido lograrás tener una sexualidad plena y libre, no tienes que lograr todo a los 30, cuando también lo puedes hacer a los 40, ¿no?. El apetito sexual en los hombres no aumenta o disminuye a cierta edad. Aunque podemos ayudar la líbido masculina con algunos productos que puedes encontrar en Erectus.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UNDERWEAR MASCULINO TOP 3 DE PRENDAS PARA ELLO

En Erectus queremos que te sigas sintiendo cómodo y tranquilo de que esto no va a pasar, es por eso que te pasamos unas recomendaciones.

Para tener erecciones más firmes y disminuir el tiempo de recuperación, el Shot Shumatsu Fun te ayuda. Con esta bebida estimulante vas a tener un mejor rendimiento físico y aumentarás la potencia sexual masculina.

Las pastillas Shumatsu también son una buena opción, con su ayuda aumenta la libido, la erección además de ser más firme, también será más duradera y no se hable de la potencia sexual que se proporcionará. No importa si se te antoja una cerveza o una copa, su reacción no se verá afectada por esto.

“La edad es una oportunidad para explorar y expresar muchas otras maneras de fomentar el goce. Tanto el hombre como la mujer deberían desmitificar la penetración como fuente única de placer. Ayudará a rebajar la angustia y la ansiedad cuando haya momentos en que no pueda realizarse el coito. No pasa nada porque esto suceda en algunas ocasiones. La sexualidad tiene una dimensión mucho más rica”
Emma Ribas

www.erectus.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *