juguetes sexuales

¿Cómo limpiar mi juguete sexual?

Juguetes Sexuales uso

Sigues preguntándote, ¿qué es mejor?. Tal vez estés entre vibradores, dildos, bolas chinas o succionadores vaginales, Después de tanto buscar por fin conseguiste el juguete que tanto deseabas. Ahora… ¿Cómo se limpia?.

Cuando hablamos de sexo, está de más decir que la limpieza  y la higiene son primordiales. Si mantenemos una buena salud sexual podremos seguir disfrutando de lo que nos hace felices. ¡Y vaya que el sexo nos deja muy felices!.

Tener un juguete sexual requiere de ciertos cuidados, por lo que en Erectus nos importa que logres mantener tus juguetes el mayor tiempo posible y es por eso que creemos que conocer sobre los  limpiadores de juguetes, puede ser de tu interés. Además podrás tomar en cuenta los siguientes consejos.

  • Antes de usarlo por primera vez, toma en cuenta que es muy importante limpiarlo y lavarlo, siempre antes y después de usarlo. Te compartimos algunos limpiadores que te ayudarán a mantenerlo limpio.

Gel para juguetes toy clean el shampoo en gel mantiene a tus juguetes, brinda una limpieza profunda, además de dar cuidado especial en materiales sensibles.¡Prolonga la vida de tus juguetes íntimos!

toy clean

Nicetoy skin talco es un talco hipoalergénico para el cuidado de tus juguetes, esto da un efecto de anti humedad, lo protege del calor, ayudando a conservar su textura natural.

Nicetoy skin talco

Shampoo para juguetes el Spray limpiador que ayuda a limpiar y desinfectar juguetes íntimos. Limpia de manera profunda y efectiva.

Shampoo para juguetes
  • No queremos que tu juguete se descomponga, antes de lavarlo quitale las pilas y no se las pongas hasta que esté completamente seco. ¡Ojo! No lo seques con nada, deja que solito lo haga, pues al limpiarlo con un trapo pueden quedar pequeñas pelusas y eso no es lo que queremos. 
  • Los dildos que no tengan motor, puedes dejarlo en agua hirviendo por unos segundos y ¡listo!. Ten en cuenta que esto solo se puede hacer con los juguetes para parejas sumergibles.
  • ¿Lo utilizas con tu pareja? protejanse, pueden colocarle un condón y con esto no tendrá mayor problema. En caso de compartirlo con una pareja casual, hay que tener un poco más de consideraciones
juguetes para parejas
  • Así como el punto anterior. si se ocupa el juguete sexual en diferentes zonas, via anal y vaginal es mejor apoyarse con el condón, ya que puedes provocarte una infección por las bacterias que podrían pasarse del ano a la vagina.

El disfrutar con juguetes sexuales es lo mejor para lograr revivir y divertirse con tu pareja a otro nivel, pero no hay que olvidarnos de su limpieza en todo momento. Queremos que puedas disfrutar de estos juguetes sin preocupaciones.

www.erectus.mx

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *