relaciones

¿Cómo mandar buenas nudes?

¿Sabes cuál es el siguiente paso para subir la temperatura en una conversación? Cuando estamos mandando mensajes calientes y queremos subir el tono, las nudes son una gran opción. 

Sin embargo, no siempre es fácil comenzar, por eso te dejamos algunas ideas para que las apliques y tengas esa sesión de fotos que estás buscando. 

Primero lo primero, para tener la mejor experiencia hay que tener en cuenta algunos consejos que evitarán exponer tu seguridad.

No dejes ver tu rostro o rasgos específicos de tu cuerpo, como tatuajes, lunares, marcas de nacimiento, etc. de esta manera nadie sabrá que eres tú.

Cuida tu espacio, no muestres tu casa o tu cuarto, intenta que la foto sea lo más cerrada posible, para que nadie pueda identificar dónde te encuentras.

Consejos

¡Ahora sí a lo que viniste!

La postura puede ser lo más complicado al momento de tomarte una foto, ya que la idea es mostrar tus mejores atributos y queremos que salgan perfectas.

Evita las fotos de abajo hacia arriba, esto podría generar un ángulo extraño y no reflejarán la sensualidad que buscamos. 

Comienza poco a poco, deja volar la imaginación, puedes dejar ver alguna parte sexy sin mostrarlo todo desde el inicio. Abraza tus pechos con tu brazo para que tengan un mejor ángulo. Puedes tomarte esta foto de pie, o acostada, de las dos formas conseguirás un excelente resultado. 

Toma las fotos de arriba o de frente, piensa en lo primero que quieres que vea, podrías comenzar con una foto de tus labios o de la parte que tu consideres más sensual. Por ejemplo, si sabes que la mejor parte de tu cuerpo son tus piernas, la mejor postura es acostada con las piernas semiflexionadas, para que se marquen tus músculos.

En las fotografías la imaginación es la clave, así que recuerda siempre divertirte y dejar que tu mente y sensualidad se encarguen del resto. 

No te olvides de la lencería, si buscas sorprender con algo nuevo, esta podría ser la mejor opción. Te dejamos algunas recomendaciones de lencería para llevar a tu pareja a la calentura total. 

Babydoll con transparencias, este coqueto body dejará ver tu cuerpo, gracias a las transparencias. Es perfecto para seducir a tu pareja y se vería perfecto para tu próxima sesión de fotos.

Teddy de rejilla y cadenas, este teddy con detalles de metal, crean el look ideal para demostrar confianza al momento de mandar tus nudes. La idea es que te sientas segura y sensual.

Conjunto de encaje, cuenta con un bralette y bragas de encage negro lleno de seducción, su encaje agrega un toque vintage y contemporáneo. Unas fotos con este conjunto, podrían dejar a tu pareja con la boca abierta.

Recuerda que para que tu nude salga como tú quieres debes de tener una buena luz, la luz natural es la mejor opción, pero si esto ocurre de noche, intenta usar focos con luz fría, para obtener los resultados esperados. 

Cualquiera se puede tomar una nude, pero una buena nude, muy pocos. En Erectus queremos que te vuelvas experta y no te cierres a nuevas ideas, tenemos los mejores conjuntos para prender esa llama entre tú y tu pareja. 

erectus.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *