juguetes sexuales, relaciones

Grita de placer con CXO

Puede ser que una de las dudas más recurrentes que tenemos es ¿Por qué las mujeres gritan más en la cama? Y aunque esto no es únicamente en las mujeres, es verdad que la mayoría lo hacen. 

Muchas personas piensan que mientras más grita es porque está llegando a su clímax, y si no lo hace quiere decir que no lo está disfrutando.

Los gritos o gemidos en la cama es una respuesta natural a la experiencia mientras estamos sintiendo placer, es decir, es una forma en la que estamos expresando lo que sentimos. Pero esto no solo nos ayuda a saber si nuestra pareja está disfrutando, sino que también tiene muchos otros beneficios que quizás no conocías. 

Actualmente, los juguetes sexuales nos pueden dar la facilidad de llegar al clímax rápidamente, para esto tenemos distintas opciones que nos harán gritar de placer. Comenzando con juguetes estimulantes como SAM, que es un vibrador con forma de micrófono, súper fácil de usar. Puedes probar con sus distintas velocidades y dejarte llevar por el placer.

Si buscas algo más atractivo o discreto, puedes intentar con ANDY, la bala vibradora que además de tener un diseño único, tiene el potencial para hacer el momento más interesante.

Andy

Una excelente opción para disfrutar con tu pareja es KATE, el succionador que te hará temblar y tener ganas de más. Su boquilla succionadora logrará llegar a un orgasmo prolongado en segundos.

Kate

Ahora que tienes las mejores opciones para comenzar a jugar, conoce las razones y beneficios que tiene gritar en la cama.

Tu pareja puede saber qué te gusta en la intimidad

Si gimes o emites una sensación de placer tu pareja sabrá lo que quieres, cómo te gusta, dónde prefieres sus manos o besos. Por esta razón te recomendamos dejar que todo fluya, no finjas lo que no te gusta. De esta manera podrás disfrutar más de lo que te imaginas. 

No se puede controlar

Como lo lees, esto puede ser una reacción, ya que aunque tener relaciones sexuales es muy placentero, no podemos negar que puede ser una sensación diferente y que nuestro cuerpo reacciona a estos estímulos. 

Para que disfrutes más de estas sensaciones, es recomendable utilizar lubricante a base de agua, por lo que te recomendamos los siguientes.

Lubricante Liquid Love Clear, tiene una consistencia similar a la lubricación natural, brinda comodidad y humectación en el área.

Lubricante líquido Love Clear

Lubricante sabor cereza Body Surf, facilita la penetración para sensaciones más cómodas y placenteras, puedes encontrarlo en diferentes sabores.

Lubricante sabor cereza Body Surf

Lubricante térmico Body Surf, ofrece sensaciones más húmedas, facilitando la penetración. El efecto térmico se presenta al momento de la fricción o el contacto con la boca.

Sube el autoestima

Si tu pareja escucha tus gemidos pensará que te está haciendo la mujer más feliz del mundo y esto hace que tu pareja se sienta con más confianza, y por lo tanto, su autoestima en la cama incrementa. 

Excita a tu pareja

No cabe duda de que al gemir o gritar, tu pareja se va a sentir más caliente, no es necesario gritar más de lo que sientes, ya que con unos simples ruidos tu pareja estará más excitado. Puedes darle una chispa a ese momento especial con lencería sexy. Aquí te dejamos las opciones más ardientes que encenderán la chispa en la cama.

Conjunto de encaje, conjunto de  bralette y bragas de color negro, rebosa de romanticismo y atractivo seductor.

Babydoll con transparencias, descubre tu lado más sexy con este babydoll de malla con transparencias.

Babydoll con transparencias

Disfraz de sumisa, vive la experiencia de ser sumisa con este sexy atuendo, podrás sujetar las muñecas, permitiendo mayor recepción de estímulos.

Disfraz de sumisa

Llega al orgasmo

Cuando gritamos, el ritmo de nuestra respiración se acelera y esto hace que la excitación suba, lo que hace que tener un orgasmo pueda ser posible. No dejes que solo quede en tu imaginación, lo puedes hacer posible. 

Ahora que conoces las razones y los beneficios que tiene gemir en la cama, no tengas miedo de gritar tan alto como puedas. Disfruta tu intimidad y vive el sexo de la mejor manera. En Erectus queremos que disfrutes todo el tiempo, aquí podrás encontrar los mejores productos de la marca CXO para la hora de la intimidad. 

erectus.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *