juguetes sexuales

Juguetes sexuales, ¿cuál es para mi?

Los juguetes sexuales han adquirido gran popularidad en estos años, ya sea por los movimientos que han estado surgiendo o por el conocimiento que se está adquiriendo. Anteriormente hablar sobre estos temas era complicado, las personas no se atrevían por pena a ser mal vistos o juzgados.

Ahora es muy normal ver la cantidad de personas que desean experimentar con ellos, ya sea a solas o en compañía de tu pareja. Aunque podemos explorar con distintas opciones, los juguetes siempre podrán ser nuestros favoritos.

Elegir un juguete dependerá de ti y lo que busques.

Vibradores clitoriales

Estos vibradores pueden ser pequeños, estimulan el clítoris y la zona externa de la vagina. La mayoría de las veces se escogen para utilizarlo para sí misma, sin embargo también lo puedes ocupar con tu pareja y así masajear cualquier zona de tu cuerpo. El pipe dream es una excelente opción para comenzar a conocer sobre juguetes, además de su atractivo diseño.

vibradores clitoriales

Vibrador con estimulación dual

El vibrador Fifi es una buena opción, te brinda estimulación de punto G y clítoris, este es un juguete para ella con el increíble diseño de conejo. Sus orejas estimulan la parte externa, mientras que el otro extremo es para alcanzar tu punto G.

vibrador con estimulación dual

Dildos

Los dildos más realistas adquieren la forma de un pene, muchas mujeres deciden usarlo para darse estimulación interna, aunque también puede ocuparse sobre los labios y el clítoris.

No siempre será tan gráfico, podemos encontrar otros modelos como el Dildo Magnum fucsia, este puede ser ocupado con un arnés o lo puedes fijar en una superficie plana sin ningún problema.

dildos

Bolas anales

Flexy Felix es una buena opción si quieres tener una nueva experiencia, su material es muy suave, está diseñado para facilitar la manipulación en cavidad estrecha. Viene con 5 elementos ovalados para brindarte estimulación en esa área.

Bolas anales

Masturbador para hombre

El Masturbador Cobra libre II cuenta con 11 diferentes ritmos vibratorios, que van dirigidas directamente al glande. ¿No te gustaría probarlo?

masturbador para hombre

Juguetes para parejas

Si tu idea es pasar un buen rato y cambiar la rutina con tu pareja entonces te recomendamos que prueben con un juguete sexual para parejas. ¿Qué te parecería un We-Vibe Chorus? Este vibrador los lleva al siguiente nivel del sexo. Tú y tu pareja podrán sentir las vibraciones justo donde quieren y así maximizar el placer juntos.

juguetes para parejas

Erectus cuenta con los mejores juguetes, para que puedas disfrutar y experimentar con ellos, tu sexualidad. Atrévete a conocer este mundo, porque cuando lo hagas, no querrás salir de él.

www.erectus.mx

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *