juguetes sexuales

Juguetes sin género

Juguetes sin género

Actualmente, los juguetes sexuales se han convertido en acompañantes de la cama para hombres, mujeres y parejas. Estos, se han ido innovando a lo largo de los años para brindar placer y hacer realidad todas tus fantasías sexuales. 

Podemos encontrar juguetes de cualquier forma, tamaño y color, sin embargo poco a poco se ha ido incluyendo a esta industria juguetes para personas no binarias, para que cualquier persona encuentre el juguete ideal que se adapte a sus propias necesidades. Lograr que un juguete no tenga género, vuelve al producto más accesible para cualquiera y por lo tanto, una mayor inclusión. 

Esto es algo que algunas marcas ya están considerando y lo cual, lo hace muy importante para aquellos que deseen entrar a este mundo y aún no haya encontrado alguno que se adapte a ellos.

Juguetes sin género

Podemos encontrar algunos juguetes versátiles, ya que no tenemos que casarnos con la idea de que los vibradores sean sólo para las mujeres y los masturbadores para hombres. 

Encontramos juguetes como el picbong, que se puede adaptar para estimulación vaginal o clítoris, estimulación anal o puede funcionar como anillo vibrador, por lo que esto te brinda cualquier tipo de estimulación que desees. 

Otro ejemplo es el pívot, que puede funcionar como anillo vibrador y estimulador de clítoris. 

Los nuevos juguetes sin género, han provocado un gran avance e inclusión para cualquier persona, sin importar sus gustos y preferencias. Esto refleja que se está rompiendo cualquier idea de tabú y empezar a disfrutar de esta industria sin satanizarla. 

Estos nuevos vibradores están llegando en un momento clave, donde la educación sexual se vuelve cada vez más importante y de disfrutar del sexo sin ser algo que nos avergüence. 

 

erectus.mx

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *