juguetes sexuales, relaciones

¿La penetración es necesaria para tener un orgasmo?

Orgasmos múltiples

“Solo 2 de cada 10 mujeres son capaces de experimentar un orgasmo vaginal

Tenemos orgasmos cuando estamos en el clímax de la excitación sexual, al llegar hasta este punto la tensión sexual comienza a subir hasta llegar a su máximo, llegando a liberar la presión de nuestro cuerpo. El ritmo cardiaco incrementa y los músculos se contraen, hasta soltar endorfinas que nos hacen sentirnos felices y relajados.

Aunque la mayoría de las mujeres logra experimentarlos, no todas pueden, y esto se debe a diferentes factores. Puede ser vergüenza por experiencias pasadas, estrés, uso de medicamentos, entre otras cosas.

Recordemos que no es necesario tener relaciones sexuales para lograr un orgasmo, por medio de la masturbación podría ser posible, si exploramos nuestro cuerpo podemos aprender aún más sobre cómo satisfacerlo.

orgasmo vaginal

El clítoris es la única estructura que deriva al placer, cuenta con más terminaciones nerviosas que la vagina, por lo que no cualquiera puede tener un orgasmo por medio de la penetración sin estimular la zona del clítoris. Las mujeres que logran tener un orgasmo con la penetración es por la posición, mientras tienen relaciones sexuales se acomodan de tal forma que su clítoris sigue estimulandose al mismo tiempo.

No todas van a tener un orgasmo rápido, por lo que en estos casos se necesita más tiempo y esfuerzo para lograrlo. Otras necesitan estimulación en distintas áreas para excitarse, y los juguetes sexuales suele ser de gran ayuda, es posible experimentarlo sola o en compañía de tu pareja sexual.

The butterfly effect, este juguete sexual ofrece estimulación dual, con 8 diferentes velocidades que te harán volar. Las alas de la mariposa ofrece la estimulación de los labios externos, internos y clítoris. Es completamente sumergible en agua, así que puedes tener un rato de diversión mientras disfrutas de un baño.

The butterfly effect

Moxie, este pequeño artefacto se pega en tu ropa interior, además de ser súper discreto, es también muy silencioso. Puedes tenerlo bajo la ropa y nadie se dará cuenta.

Moxie

Vibrador Fifi, con doble estimulación, creado para punto G y clítoris. Su diseño de conejo es especial para darte placer, sus orejas son exclusivas para la estimulación externa, ya que mientras estas abrazan tu clítoris, la otra punta alcanza tu punto G.

Vibrador Fifi

Love Spun, la rueda giratoria estimulará tu clítoris rápido o lento pero constante o flojo, ¡es tu elección! Disfruta de los múltiples puntos de estimulación que tendrás con este juguete.

Love Spun

Cualquier mujer puede tener un orgasmo, solo hace falta conocerse y aprender de ello.  Date ese espacio de autoconocimiento, no sientas pena por lo que tu pareja o cualquier persona te puedan decir. ¡Recuerda que tú eres lo más importante! Siente placer hasta lo más profundo de tu ser.

www.erectus.mx

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *