juguetes sexuales, relaciones

¿Por qué es importante la salud sexual?

La OMS define salud sexual como un estado de bienestar físico, mental y social relacionado con la sexualidad. Requiere un enfoque positivo y respetuoso de la sexualidad y de las relaciones sexuales, así como la posibilidad de tener experiencias sexuales placenteras y seguras, libres de toda coacción, discriminación y violencia.

Sin duda, el sexo es una de las principales necesidades del ser humano, este se encuentra juntos con  la alimentación, la respiración y el descanso en la pirámide de Maslow. 
El sexo es tanto de los hombres, como de las mujeres, ambos buscan satisfacer sus deseos sexuales y cumplir todas sus fantasías. ¿A quién no le gustaría recrear estas escenas que nos llegamos a imaginar cuando conocemos a una persona que nos atrae y por la cual podemos llegar a sentir deseo?.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CÓMO EMPEZAR A USAR JUGUETES SEXUALES CON TU PAREJA?

Sin embargo, es importante tener en cuenta la salud sexual para evitar cualquier tipo de problemas, como los embarazos no deseados o enfermedades de transmisión sexual. Para lograr una salud sexual, es necesario que se respeten los derechos y decisiones sexuales que decida la persona con la que planeas tener el encuentro. No debe de existir algún tipo de abuso sexual y cada quien puede decidir si quiere o no tener relaciones sexuales con la otra persona.

En Erectus nos comprometemos con la salud y queremos que sigas disfrutando de tu sexualidad libremente y con la mayor satisfacción posible. Por eso te tenemos algunas sugerencias. 

Los preservativos, son una excelente opción como método anticonceptivo, al igual para prevenir alguna infección de transmisión sexual. Los condones tienen lubricante, facilitando el orgasmo para ellas y estimulando el flujo sanguíneo en los hombre mejorando la erección.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CÓMO ES LA VIDA SEXUAL MASCULINA DESPUÉS DE LOS 40?

Shampoo para lencería, nuestro jabón líquido es especial para prendas íntimas, limpia a fondo además de dejarles un rico aroma.

Anillo vibrador, el cual retiene el flujo sanguíneo para que la erección dure más tiempo mientras la bala estimula a tu pareja en el clítoris. Además de la bala, viene con condón, lo que te hará seguir seguro y te dará la oportunidad de disfrutar.

No tengas miedo de disfrutar de todos los placeres, llevando una sexualidad responsable y llena de emociones. ¡Conoce y conócete, eduquemos sin prejuicios, con información clara y construyendo un ambiente de confianza! Pero sobre todo, teniendo la mente y corazón en armonía. En Erectus tenemos todo lo que necesitas para vivir una vida sexual plena y satisfactoria.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *