juguetes sexuales, relaciones

¿Qué es el squirt?

¿Sabías que solo del 15 al 50% de las mujeres han experimentado en squirt?

El squirt o squirting se refiere a cuando se expulsa por la uretra un líquido, el cual se identifica como orina diluida, durante el acto sexual o el orgasmo, y es expulsado por la uretra. Puede suceder antes o durante el orgasmo, se da gracias a la estimulación del clítoris, uretra y vagina, aunque no siempre se puede conseguir. 

Hay que aclarar que no solo aparece durante la actividad sexual, muchas mujeres lo han podido experimentar a través de juguetes sexuales, como el estimulador de clítoris o los vibradores. 

No importa si estás sola o acompañada, puedes lograrlo, si te encuentras sola, te recomendamos estimulantes internos para que disfrutes del momento, no tengas pena, siéntete cómoda y concéntrate en las sensaciones. 

Si quieres vivir esta experiencia, nosotros te recomendamos algunos juguetes con los que lo puedes hacer realidad.

Si deseas empezar con algo menos invasivo puedes intentar con un succionador, estos estimulan directamente el clítoris, con pulsaciones y succión. Sin duda te hará llegar al orgasmo y experimentar un squirt.

Squirt

Si buscas algo más atrevido, Nikkie puede ayudarte, este vibrador estimula el punto G y el clítoris, solo relajate y disfruta. No importa si estás en la mesa o en el sillón, lo sentirás igual. ¿Qué esperas para jugar?

clitoris

Lu, es especialista en el punto G, ¿quieres que vibre cada parte de tu cuerpo? ella es la indicada, puedes probarlo con tu pareja o tu sola, estamos seguros que llenará de diversión tus días.

Recuerda que cada cuerpo es distinto, no te preocupes si no has logrado conseguirlo, siempre habrá formas para hacerlo. No tengas miedo a intentarlo con algún juguete, puede que así lo puedas lograr. 

erectus.mx

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *