juguetes sexuales

REGALOS NAVIDEÑOS QUE PEDIMOS DESPUÉS DE LOS 30

Regalos Navideños Erectus

Los juguetes sexuales y accesorios eróticos han dejado de esconderse al final del cajón y ya no son un tabú, ahora pasan a ser parte de nuestra lista de regalos y usarlos con total alegría.

Seguramente a ustedes también les pasa y después de tantas Navidades ya no saben qué regalar. No se rompan más la cabeza, Erectus nos comparte el top 4 de regalos navideños del último gran gadget sexual, dentro de la tienda de artículos sexuales podrás encontrar regalos para todos los gustos, precios y colores.

Como parte del juego ya sea sola o en pareja el #ElLaboratorioDelAmor de ​Erectus ​nos brinda todos los ingredientes necesarios para pasar la mejor Noche Buena.

#ElLaboratorioDelAmor(abre en una nueva pestaña)

Ahora si, vamos a comenzar:

1)  Si estás en pareja y quieres algo innovador, divertido y lleno de placer, el Chorus es el regalo navideño para ustedes. Un vibrador para parejas, recargable, con control remoto y APP We Vibe, este increíble juguete es de los más vendidos a nivel mundial y claro ¡es sumergible!, se puede usar a la distancia y está repleto de lujo para brindar placer.

2)  Un obsequio que nunca fallará es la ​lencería​, regalar o regalarte algo bonito, sexy y atrevido, no sólo te hará sentir más segura y sensual sino que podrás crear el clima soñando en una noche mágica. Te recomendamos acompañar el ambiente con un kit de aceites aromáticos, para hacer la experiencia completa.

3)  Uno de los juguetes más pedidos a Santa en esta Navidad no hay duda que será el ​succionador de clitoris Instant​, un vibrador de estimulación dual con efecto de succión que imita el sexo oral en un motor de 8 funciones, eje curvado y acanalado de silicona para penetración simultánea. Posee 2 motores que se controlan por separado, indicador de luz LED azul para visibilidad clara y es impermeable. Este es el ​juguete que todas queremos bajo nuestro arbolito en 2020 ya que no necesitamos estar en pareja para darnos placer.

4)  Si quieres sorprender con algo más premium y lujoso, ​Erectus nos recomienda el gran ​Stronic Eins​: la mejor opción cuando deseas tener un juguete completo en funciones que te den la mejor estimulación con movimiento automático que manipulas por medio de su control integrado. Si es tu primer juguete será una buena elección, ya que su material silicón. Está diseñado en un modelo con textura lisa y suave lo que te hará sentir cómoda. Es hipoalergénico que lo hace totalmente compatible con el cuerpo, cuidando tu salud.

Las fiestas ya están aquí y los juguetes sexuales parecen que van a ser el regalo estrella de estas fiestas decembrinas. Algo maravilloso es que tu paquete puede estar debajo del árbol sin que nadie se de cuenta, las cajas de Erectus son discretas, nadie sabrá lo que hay dentro. ¿Ya te diste una idea de cuál es el que le pedirás a Santa para esta Navidad?

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *