relaciones

Rituales para tener más amor y más sexo en 2021

rituales eróticos

¡Se nos fue el 2020! (Por fin…) Es momento de dejar atrás todo lo que pasó este año y mirar el 2021 con ojos color esperanza. Deseando que el próximo, sea un año con mucha más abundancia respecto al amor, a la SALUD, al dinero, los viajes y ¡al sexo! Y porque todos merecemos un año con muchos orgasmos, aquí te dejamos los mejores rituales de año nuevo para tener amor y mucho sexo el próximo 2021.

Usar lencería roja

El ritual más clásico y básico por excelencia, ya que el rojo es el color del amor y la pasión.  Así que no te olvides de llevar tu mejor lencería de color rojo al momento de comer la uvas. El resultado será mucho más efectivo si la lencería es nueva y regalada.

Champagne y un anillo 

Este ritual, súper fácil, es para los que quieren empezar el año con todo y boda. Lo único que tienes que hacer es colocar un anillo en una copa con champagne y así asegurarás el amor y el matrimonio en tu vida. ¡Sexo seguro de por vida!

Árbol de novia 

Para las que ya no tienen dudas, este es uno de los rituales más efectivos. Lo que debes hacer es vestir tu árbol navideño de color blanco este año y en pocos meses recibiras el anillo que tanto has estado esperando. Para un resultado más certero, y si ya no hay vergüenza, lo que puedes hacer es colocarle un velo de novia al árbol la noche del 31 hasta la mañana del 1. Eso sí, después no vale arrepentirse.

Quien pase primero

Por muy raro que suene, este ritual se trata de besar a la primera persona (desconocida) que veas en tu 2021. Esto asegurará el amor y la pasión en tu vida durante todo el año.

Baño de rosas rojas y miel 
Pon a hervir durante 15 minutos un litro de agua con dos cucharadas de miel pura, y agrega pétalos de rosas rojas. Una vez lista la infusión, déjala enfriar y viertela en un recipiente. Toma una ducha como normalmente lo haces y al finalizar riega el líquido desde tu cuello hasta la punta de tus dedos. Habrás despertado la pasión, el romance y la sensualidad por lo que resta del 2021.

Diviértete haciendo estos rituales y mucho más, probando sus resultados. Si te funcionaron comparte el blog con tu pareja y todos amigos. Y que este 2021 venga lleno de las s, el amor, y los orgasmos que nos merecemos.

¡Feliz Año Nuevo!

www.erectus.mx

2 thoughts on “Rituales para tener más amor y más sexo en 2021

  1. Marisol dice:

    Quiero recibir más información de promociones.

    1. Alejandro del Castillo dice:

      Hola Marisol, buen día. ¡Claro que sí! Nosotros te estaremos haciendo llegar promociones vía correo electrónico. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *