Slide

Crecimiento Exponencial en Tiempo Récord

Ahora en fase de expansión al centro de la república.

12

Tiendas a lo largo de toda
la República Mexicana.

$14,000 M

Valor estimado del mercado nacional

$6.52 M

Utilidad anual promedio del
top 3 de tiendas

¿Porqué adquirir una franquicia Erectus?

Las franquicias y modelos de negocio en auge como Erectus cuentan con un potencial de innovación alto por el tipo de producto que desplazan, su facilidad para aprovechar el comercio digital, y su facilidad de operación.

Desarrolla un proyecto exitoso con el apoyo integral de una institución posicionada en el Top of Mind de México, con respaldo a nivel internacional.

rituales eróticos

Preguntas Frecuentes

Sabemos que puedes tener muchas dudas, aquí tenemos algunas respuestas.

¿Cuánto deberé invertir?

La cuota de franquicia es de $150,000 más IVA, misma que incluye el costo del proyecto ejecutivo, licencia de uso de marca, licencia del software punto de venta y acceso a la asistencia técnica del corporativo Celesterra; así como el apoyo de montaje y capacitación antes, durante y después de la apertura.

  • Duración del contrato: 10 años.
  • Cuota de Franquicia: $150,000 más IVA.
  • Uso de Marca o Know How: 2% sobre la venta facturada mensual durante la vigencia del contrato.
  • Fondo de Publicidad: 3% sobre la venta factura mensual durante la vigencia del contrato.

¿Qué apoyo recibiré por parte del franquiciante?

El franquiciatario contará con soporte y asistencia a través de las diferentes áreas implicadas en la operación de la franquicia, que le brindará atención y asistencia cada vez que o requiera. La experiencia del equipo de ERECTUS le permitirá solventar todas las dudas de estrategia, control, gestión, etc.

El sistema de operaciones proporciona un marco de apoyo y formación continua a lo largo de la curva de crecimiento.

  • Total apoyo del equipo ERECTUS.
  • Investigación y desarrollo.
  • Formación y capacitación a nuestros franquiciatarios.

¿Cuánto dinero ganaré?

Phasellus id tellus at lacus eleifend sollicitudin vitae eu justo. Donec venenatis libero at nulla semper egestas. Integer commodo libero a sagittis molestie. Nulla facilisi. Aliquam sed vestibulum urna, eu vulputate nisl.

¿Tendré alguna exclusividad?

ERECTUS otorgará un territorio exclusivo para el área comercial, en dicha área no se autorizará otra franquicia de la marca en una distancia de 1 kilómetro a la redonda.

En el caso de que las condiciones del entorno del mercado se vean modificadas comercialmente, dicho territorio podrá modificarse sin perjuicio para el franquiciatario y contará con preferencia para la apertura de nueva sucursal.

¿Cuáles son los requisitos para la adjudicación de una franquicia Erectus?

Mauris porttitor aliquam tellus, et tempor eros efficitur at. Fusce sed rutrum diam. Praesent vulputate elementum libero a pulvinar. Nullam eget molestie justo. Aliquam erat volutpat. Cras imperdiet at odio quis sodales. Fusce purus magna, scelerisque at lectus sed, rhoncus pellentesque dui.

¿En cuánto tiempo recupero mi inversión?

Cras ut erat efficitur, dapibus neque eu, pharetra metus. Mauris et tortor non lorem aliquet sagittis at a odio. Cras tincidunt dapibus mollis. Nulla et aliquet ipsum, in auctor lacus. Curabitur ultrices, ipsum malesuada ultricies convallis, justo nulla accumsan nunc, at dapibus diam elit eget sapien.

Descarga el Kit de Franquicia

Sabemos que puedes tener muchas dudas, aquí tenemos algunas respuestas.

    Leí y acepto el Aviso de Privacidad.