relaciones

Tips para tener erecciones más potentes

¿Eres de los que busca cómo tener erecciones más potentes? Es muy probable que entre la información que encuentres, te salgan algunos medicamentos o alternativas naturales, pero ¿realmente funcionan?.

Para nosotros es muy importante que disfrutes del placer sexual y es por eso que te dejamos algunos tips para que mejores tu rendimiento sin ninguna preocupación de dejar a tu pareja con ganas de más.

Deja de fumar

Según estudios de Boston Medical Group, fumar diario puede provocar que tengas problemas de disfunción eréctil. Así que si lo puedes evitar, será lo más conveniente, en caso de no ser así puedes bajar la cantidad de cigarrillos que fumas al día. ¡Y podrás notar un cambio!

Prueba con vigorizantes

El vigorizante Shumatsu son pastillas 100% naturales, que dan una erección completamente firme y por más tiempo. Ayuda a aumentar la libido, da potencia sexual y proporciona un mejor tiempo de recuperación. ¡Olvídate de esas incómodas situaciones!

vigorizantes

Gel agrandador

El Titan Gel Black además de ayudarte a agrandar el tamaño de tu pene, también ayuda a lograr erecciones más fuertes y duraderas. Con su ayuda tu pareja se sentirá completamente satisfecha.

gel agrandador

Descansa

Dormir te brinda muchos beneficios, sin embargo si no duermes por lo menos 6 horas al día puedes comenzar a ver las consecuencias. No dormir puede disminuir los niveles de testosterona, por lo que la capacidad de erección baja, al igual que  la líbido.

Ocupa juguetes sexuales

Los anillos son de gran ayuda en el sexo, tanto para tí como para tu pareja. Este abraza al pene, por lo que los testículos proporcionan mayor cantidad de presión y  se extiende el rendimiento sexual. Ten un placer prolongado y poderoso.

ocupa juguetes sexuales

Las erecciones no tienen un tiempo de duración, depende de cada hombre y su nivel de estimulación, entre más haya, más tiempo durará. Es por eso que es importante brindarle una pequeña ayuda a tu cuerpo, para que puedas estar satisfecho.

www.erectus.mx

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *