juguetes sexuales, lenceria, relaciones

Top 5 de juguetes para celebrar el 14 de febrero en pareja

El 14 de febrero, es conocido como el Día del Amor y la Amistad o el día de los enamorados; esta fecha es muy popular, ya que se acostumbra a pasar un buen rato con tus amigos o tu pareja. Ir a tomar un café, al cine, y ¿por qué no? divertirse un rato en la intimidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿CÓMO EMPEZAR A USAR JUGUETES SEXUALES CON TU PAREJA?

Es por eso que para este 14 de febrero tenemos los mejores juguetes para que tú y tu pareja se la pasen increíble en casa, sin necesidad de tener que salir de la cama.

Disfraces, ¿qué te parece seducir a tu pareja con un disfraz de mucama, o de colegiala?. Es una buena idea para comenzar a calentar el ambiente y a tu pareja. Tal vez con un baile previo o una voz seductora.

We – Vibe Chorus, es el vibrador manos libres para parejas, viene con un remoto con el que podrás controlarlo. Se adapta a tu cuerpo para sentir las vibraciones donde desees, atrévete a probar las 10 velocidades y su estimulación dual. No importa si no están juntos, él podrá controlarlo desde su celular y te hará sentir que está contigo.

Vibrador, el Nova de We-Vibe es capaz de combinar el placer, estimula el punto G con la vibración en el clítoris. Además de su flexibilidad, cuenta con más de 10 vibraciones y de 2 potentes motores. ¡Es impresionante lo que puedes llegar a sentir con él!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: RITUALES PARA TENER MÁS AMOR Y MÁS SEXO EN 2021

Anillo con doble aro, uno para el pene y otro para sujetar los testículos, con el que podrás tener erecciones más fuertes y orgamos más intensos. ¿Se te antojo utilizarlo en la ducha? ¡lo puedes hacer! Es completamente sumergible.

Atadura Giddy, si lo tuyo es tener el control al momento de la intimidad, este arnés te va a encantar. Con él podrás impulsar los movimientos para lograr una penetración más profunda, con ayuda de las correas permiten halar el arnés para controlar la intensidad.

En Erectus esperamos que pases un 14 de febrero inolvidable, lleno de placeres y orgasmos. Atrévete a divertirte con tu pareja cumpliento todas esas fantasias que aún no han hecho y prueben juntos lo que nosotros tenemos para ustedes.

www.erectus.mx

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *